jueves, diciembre 03, 2015

GUERRA FRÍA






       Desde que tengo uso de razón he estado al tanto de muchas guerras que se combaten en diferentes partes del mundo. Siempre en constante conflicto. Si no recuerdo mal, la primera que me afectó fue la de Kosovo allá por el 1998. Con tan solo ocho años que tenía veía eso ataques , esas bombas lanzadas por la noche y sentí miedo por la gente que vivía pero a la vez no entendía como podía suceder eso. Como podía motivar a alguien a llegar hacer tal cosa. Y es que hoy en día ni nos estremecemos , por que son tantos los conflictos que se batallan en nuestro mundo que es parte de la rutina. 
Ya sean guerras entre países, personas, equipos de fútbol o cualquier deporte, políticos, bandas callejeras , etc ,,,   Lo encontramos en nuestro día a día , y seguramente sin darnos cuenta estamos en constante conflicto con alguien. 
Hay un dicho que dice "que las personas somos seres evocados a la destrucción ". Y sinceramente, cada vez estoy mas de acuerdo. Y si es verdad, que a veces te ciegan las ganas de venganza, o la ira por demostrar que no eres débil , y simplemente las ganas de quedar por encima de tu contrincante. Pero , sabéis que?! No nos lleva a ningún sitio ninguna de esas respuesta agresivas. Sí, puede aliviarte durante unos segundos pero a largo plazo te convierte a la semejanza de tu enemigo. Con lo cual no hay vencedor, y por regla de tres se convierte en un "pez que se muerde la cola" y no acaba. 

Me gustaría que reflexionarais sobre lo que acabamos de hablar, y replantearos cuales son vuestros conflictos y que importancia REAL tienen. Seguramente mas de uno se da cuenta que no vale la pena! 



Bueno después de estas reflexiones y vivencias que os cuento, vamos al post de hoy! 
Hoy os traigo una prenda maravillosa para los días que se nos avecinan.  La Parka!! 
Esta Parka que os enseño hoy es muy económica que seguro que os encanta en estos tiempos que corren. Y la verdad que abriga mucho y el toque de pelo en la capucha es lo que me encanta! Hablando del color, sin duda creo que esuno de los colores de esta temporada invierno-otoño. Es un color que favorece mucho y que se combina muy bien con el aura del otoño especialmente. 
Así que no dudéis en haceros con una que seguro que os la ponéis a FULL! 


Por cierto estamos ya en diciembre, lo que significa que viene NAVIDAD y me encanta!! Estoy pensando en cosas especiales para el blog, pero bueno ya os iré contando! 

Por cierto estad atentos a mi Canal de YOUTUBE


Nada más por hoy! Os deseo un feliz día , con mucha fuerza y creatividad,,, y nos vemos pronto! 

Vachiano xx





















Photo Credit : PATRICIA BONET