viernes, diciembre 11, 2015

FALSEDAD




Día a día nos llenamos la boca de esa misma palabra "Falsedad". Continuamente calificamos a las personas que nos traicionan de no ser verdaderos. Y es que realmente debemos abrir bien los ojos a nuestro alrededor y divisar esas situaciones donde según que personas pretenden ganar tu confianza y y se queda en eso, pretender! 
Muchas veces desde que volví de China me lo he cuestionado. ¿Cuantas personas hay reales en tu alrededor? ¿o serán sinceras sus palabras? ¿ Guardará ,mi confianza como dice que hace? Confianza, gran palabra! 
Y es que a lo largo de la vida, te llevas decepciones, y las personas que pensabas que eran un pilar fuerte para ti se desvanecen lentamente. Y solo ves como va cayendo esa fachada donde creías que había confianza y lealtad. 
Sinceramente , no debemos buscar la culpa en los demás siempre, a veces debemos conocernos mejor e intentar indagar en nuestro interior para saber como hemos dejado llevarnos por ciertas personas que lo único que querían era cierto beneficio. 
Conocerse uno mismo es crucial. Nos ayuda a no volver a caer o afrontar las cosas de otra perspectiva. 
Si es cierto, que mi mensaje siempre ha sido " dejarse llevar y disfrutar las emociones que nos brinda la vida" , pero usemos la inteligencia y el sentido común , si no quieres que se rían de ti! 

Pensad en ello,,,, son solo reflexiones,,, 


Hoy os traigo unas fotitos que me ENAMORAN muuuucho! No puedo estar mas encantado con este look super sencillo, pero elegante y bellísimo! Detrás de la cámara esta Patricia Bonet como ya sabréis. Y poco más puedo decir . El collar de pelo es de Zara, y los pantalones son de Pull&Bear y el color no puede ser mejor! No olvidéis que este tipo de básicas siempre os van ayudar en vuestros looks diarios. 


Poco más por hoy! Por cierto en mi canal de YOUTUBE tenéis nuevas sorpresitas! 

Nos vemos prontito, un abrazoooo! 

Vachiano xx 
















Photo Credit : Patricia Bonet