domingo, diciembre 06, 2015

ARTE








¿Que es el ARTE? 
Cualquier actividad realizada por el ser humano con finalidad estética y comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o una visión del mundo.
Leído esto, y entendiéndolo en su función como tal. ¿Porque desperdiciamos el tiempo , energía y esfuerzo en no transmitir nuestra visión de las cosas? ¿Por que no intentamos llegar a los demás por nuestro magnetismo natural? ¿Por que no usamos nuestro poder para llegar a cualquier ser humano, y trasmitirle nuestra visión sobre la vida?
Para mí escribiros cada X tiempo en esta plataforma es una forma de ARTE, es una forma de llegar a los que me leéis e intentar expresaros mi manera de ver el mundo y de actuar contra las adversidades que nos enfrentamos a diario. La uso para que mi visión os llegue y os mueva algo en vuestro interior. 
Practicamente, casi todo lo que me envuelve en mi día a día , ya sea; mi profesión, mi familia, mis amigos, mis hobbies. Todas esas cosas que involucran a terceros intento que tengan el mismo fín. EXPRESAR y TRASMITIR !! 
Expresar al que me rodea mis inquietudes , mi forma de ver y entender el mundo, de ayudar con mis experiencias y errores. 
Y os animo a que intentéis hacer lo mismo. Buscar en vuestro interior lo que os mueve a diario , lo que os llena u os envarge de ilusión, y proyectarlo al mundo! Ese energía que dáis os será recibida os lo aseguro! 


Cambiando de tercio, hoy nos encontramos en el museo de arte de Barcelona. Un escenario perfecto para unas fotos como las que hicimos y podéis ver a continuación. 
El look es bastante "vampírico" jajajaj xD   Me encanta llamarlo así. 
Tiene un aura muy renacentista y me gustan mucho las tonalidades y la combinación con la arquitectura del museo. La chupa de cuera , la conseguí en este último BLACK FRIDAY en una de mis tiendas favs , ZARA. 
Ya sabéis que me encantan los sombreros, aunque tengo que decir que cada vez estan pasando más de moda, o esa es la sensación que tengo! 

Bueno os deseo que terminéis bien este domingo de relax, al menos para mí! 
Que si me seguís en mi SNAPCHAT podréis ver mis días con mas detenimiento, por ejemplo hace una horita acabé de poner el árbol de navidad en mi piso de Barcelona. Lo cual una de mis épocas favs del año ya ha empezado! :D:D:D:D 
La NAVIDAD! 


Empezad adornar vuestras casas , a celebrar y aprovechar el tiempo con los vuestros. y sobretodo a provechad el tiempo para hacer cosas que de verdad te muevan por dentro y consigan mover a los demás! 


Poco más por hoy! Muchos abrazos y nos vemos prontito! 

Vachiano xx 


















Photo Credit : Patricia Bonet