lunes, noviembre 23, 2015

WORLD OF DANCE









Hola chicos! 
Hoy nos vemos por la noche por que no he tenido mucho tiempo de actualizar estos días.Y como os prometí os traigo un post de lo que ocurrió el fin de semana pasado en Zaragoza, en el evento World of Dance. 
Como algunos sabéis soy bailarín y coreógrafo y tengo una compañia de bailarines llamada "Raise the Roof". Con ellos he estado trabajando los últimos dos años; en diferentes eventos y competiciones. Entonces se planteó acudir a esta competición que se ha realizado por primera vez en España. 
"World of Dance" es una competición que se inició en America y ha ido instalandose en todos paises del mundo. La verdad que estaba tardando en llegar a España, pero por suerte ya lo hemos conseguido y tuvimos la suerte de asistir a su primera edición. Los encargados de dicho evento residen en Zaragoza , con lo cual se llevo hasta ahí la competición.Sinceramente fue bastante comentado el tema de la localización, ya que la mayoría de participantes fueron de Barcelona o Madrid. Lo mas lógico hubiese sido centrarlo en una de las dos grandes ciudades y seguramente la cantidad de público hubiese sido mayor. 

Temas a parte, nosotros nos lo tomamos como un fin de semana de excursión a Zaragoza y nos fuimos el sábado y pasamos ahí la noche.La verdad que fue lo mejor del viaje para mí, rodearte de la mejor gente posible y salir a descubrir la ciudad fue genial, sobretodo si terminas en un "Spit Chupitos" en Zaragoza, lo jamás esperado sinceramente. Estuvimos de tapeo, ya que es muy típico y luego una pareja nos ayudo a encontrar un sitio para tomar algo y nos llevaron al "Spit Chupitos" como os he dicho antes. Fue increíble chicos! De verdad que no os podéis hacer una idea de lo bien que lo pasamos, afortunadamente no hay fotos de lo sucedido. Bueno quizas alguna hay pero nos las guardamos para la intimidad mejor jajajaja,,, 

Al día siguiente era el día de la competición; el auditorio de Zaragoza fue la localización. Bastante espectacular, muy bien organizado el espacio de los bailarines. Y en general no puedo poner pegas al respecto si os soy sincero. A  ver siendo un poco meticuloso, hubo algún error en el tema de ensayos de escenario y en cuanto al "time in". No pretendas dar tres minutos de ensayo por grupo cuando los shows duran una media de cinco minutos , en fin. 

Por lo demás bastante bien! Fue una experiéncia muy gratificante, el público se entrego al máximo con nuestro show y todos salimos emocionadísimos. 
Finalmente conseguimos llevarnos el premio al mejor Vestuario :D no iba a ser menos no?! :) ,,,  y el TRECER puesto también fue para nosotros "Raise The Roof", lo cuál mas contentos no podemos estar. 

Al fin y al cabo lo importante , a parte de los premios, es lo vivido y con quién has tenido la suerte de compartilo. Yo me llevo mucha gente y de ello estoy contentísimo. No cambiaría por nada la forma en que lo viví y con quien lo compartí por que es realmente lo que me llena esta experiéncia al máximo y recordarla con tanto cariño. 

En algunas imagenes podéis apreciar el Outfit que llevamos , por el cuál nos llevamos el premio a mejor Vestuario. Y poco más por hoy. 

Simplemente rodearos de gente que valga la pena , que os llene de positividad y no os haga la vida dificil. 

"Y recordad no hacer a los demás lo que no os gustaría que os hicieran a vosotros mismos" Esta frase quizás no tiene nada que ver con el post de hoy pero si con lo que vivo últimamente, para que la tengáis en cuenta. :)

Un abrazo a todos más cálido de lo normal que el frío se avecina y disfrutad de las fotitos. 

Vachiano xx