lunes, noviembre 30, 2015

NO CAMBIES






¿Alguna vez te has cuestionado tu propia persona?
¿Has sentido que algunas opiniones de terceros te afectaban hasta el punto de cambiar tu personalidad?
Quizás, ¿Se ha cruzado en tu camino una "alma cándida" enmascarada con propósito de cambiarte?
O ¿Puede que hayas dejado que alguien cercano te juzgara disfrazando sus acusaciones en consejos? 

A mi me ha pasado bastante, y es que en definitiva la gente se cree muchas veces con la libertad y obligación de tener que darte lecciones de moral y , aún peor, como deberías afrontar la vida. 
Respondiendo a las cuestiones de arriba , mi respuesta es que NO CAMBIÉIS!Las personas nos merecemos equivocarnos, caernos y volver a levantarnos. Somos seres humanos imperfectos que tropezamos muchas veces con la misma piedra, pero a lo largo del camino he aprendido que no debemos cambiar en absoluto! Y en caso que sea afirmativo debe ser por tu propia voluntad y no motivado por nadie.

Imagino que muchos de los que me leéis habréis vivido alguna situación de las que os planteo hoy. Yo , como os dije antes, si por eso hablo de ello,por conocimiento.Y mi experiencia me ha enseñado que no debemos sucumbir a las necesidades de los demás para hacerles la vida más llevadera, debemos satisfacernos a nosotros mismos y buscar el equilibrio. Muchas veces me sentido juzgado y muchas de ellas han sido por detrás de mi persona, lo cual me ha enseñado que el juzgar o criticar a alguien ya es algo normal en el ser humano, es como una patología sin cura. Con todo esto os quiero trasmitir que la clave de todo esto es evolucionar! Evolucionar e ir creciendo. Y cuando te digan que deberías cambiar digas NO! Por que el camino es Evolucionar e ir creciendo! 
No satisfagáis las NECESIDADES AJENAS! 

Dicho esto!! ,,,



Y volviendo a la sesión del look de hoy! Nos adentramos en las míticas callejuelas de Barcelona, con su toque antiguo y nostálgico. Tienen mucho encanto y personalidad y a mi me encanta perderme por ellas, eso si de noche no os lo aconsejo! jajaaja
Hoy os traigo un look muy vintage, uno de esos que me encantan y me siento super cómodo!
Pantalón boyfriend muy cool en esta temporada, camiseta básica, por que los básicos estan de moda y la prenda ESTRELLA! Esta chaqueta que es inspiración pura. Es de otra calle mítica de Barcelona, la calle Tallers. Una calle que esta llena de tiendas vintage donde podéis encontrar prendas como estas y mejor! hablando de la que podéis ver en las fotos, me encantan sus colores y su estampado. Nada más verla no lo pensé dos veces. 
Espero que os guste! y siento no actualizar tanto esta semana, ha sido un poco locura la semana pasada.
Otra cosita antes de irme, no olvidéis visitar mi documental sobre mi compañia de contemporaneo llamado "Focus". Podéis ver el primer episodio en mi Facebook . 

Eso es todo por hoy! 


Fuerza para toda la semana y nos vemos prontito loves! :D

Vachiano xx



















Photo Credit : Patricia Bonet