martes, agosto 04, 2015

BRUSSELS || 10hrs





Hola chicos, hoy os traigo un post muy interesante para los amantes del turismo. Si os gusta descubrir nuevas ciudades y viajar como a mi este post os va a gustar. 

Durante mi viaje de vuelta a España desde Shanghai resulta que tenía unas diez horas de trasbordo en Bruselas, así que decidimos salir del aeropuerto y descubrir la capital de Europa. 

Sinceramente fuimos a la aventura ya que no teniamos mucha idea de que visitar. Pero el resultado no pudo ser inmejorable la verdad. 

Empezamos por perdernos por las calles entrechitas llenas de puestos de chocolates deliciosos y gofres. De ahí salimos a la plaza central tan famosa, y la verdad que es una de las plazas centricas mas bonitas que yo he visto jamás. Sus edificios y su estilo arquitectónico es maravilloso y te sientes 100% en Europa. Su mezcla antigua, y reformada con esos dorados y las flores hace una combinación muy de ensueño medieval. De ahí por sorpresa descubrimos un centro comercial vintage maravilloso. Realmente genial, de ahí me lleve un sobrero marrón que ya os lo enseñare y una riñonera en tono nude que me enamoré nada mas verla! 
Seguido de las compritas nos cruzamos con la calle principal de Bruselas , donde esta el edificio de la Bolsa y muchas cafeterias muy parisinas donde nos paramos para comer algo. 
Después de todo eso, nos quedaban como 4 horitas y decidimos ir a un parque que nos recomendaron, y de repente nos encontramos en medio de un festival , con DJ incluido que pinchaba música DeepHouse que me encanta! Y ahi nos pasaron las horas volando la verdad, fue la guinda perfecta ! 

Así que ya sabéis , si algún día os encontráis en Bruselas por unas cuantas horas no dudéis en ir a visitarla, porque esta muy bien comunicada y muy cerquita del aeropuerto! 

Nos vemos prontito y disfrutad del veranito! 
xx