miércoles, junio 17, 2015

ZhonShang Park || SHANGHAI





          Pues después de días intentando que me conecte el VPN, aquí estoy por fín. Para aquellos que desconoceis el término vpn , es lo que me ayuda a que mi conexión sea totalmente libre aquí en china basicamente.  Volviendo al post de hoy,,, :D Otro maravilloso parque en SHANGHAI. ZhonShang Park, juraria que se escribe así hahah xD Fue uno de los primeros sitios donde fui al llegar a esta ciudad y la verdad que es genial. Es grande y tiene un sin fin de caminos extrechitos donde poder perderse. Tiene un lago enorme en el centro y monton de zonas donde poder hacer deporte, picnics o simplemente acostarte a leer un libro o tomar el sol y es muy cómodo tener sitios así en medio de la gran ciudad!  

         Para esta ocasión llevo un mono totalmente blanco , junto con una maxi shirt que me compré en el FOREVER XXI de aqui , en Peoples Square. Super cómodo y con mucho rollito que es lo que me gusta! La verdad que al ver la camiseta me hizo mucha gracias y no dude un segundo en llevarmela! y ahora estoy pendiente de unos short pants de platanos que me chiflan,,, asi que posiblemente sean mios en breves :) 
   
         El tiempo me está pasando volando chicos, el otro día se lo decía a los chicos y se me hace extraño que vaya a volver a España porque estoy mas agusto que nunca aquí. Empiezo a tener morriña por momentos de lo que voy a echar de menos esto,  pero tengo claro que volvere. ¿Porque pasar el tiempo? A veces deseamos que pase volando y otras nos morimos por congelar aunque sea un segundo de lo que estamos viviendo,,, en fin la vida es así! 

       Para los suscritos en mi canal de Youtube que día a día va creciendo más, estar atentos que vienen curvas. Proximente nuevo video! Y en marcha tengo alguno que otro,,, así que no dudéis en suscribiros :D 

       Por cierto chicos! Ya tengo lista mi WEB :D:D:D SÍ SÍ! MI WEB! Falta algún detallito pero en cuanto este lista os la pasaré por aquí sin dudarlo. 
  
        Feliz semana a todo el mundo y seguir disfrutando a toooooope! :D abrazoooS!