lunes, junio 29, 2015

S H A N G H A I D R E A M S





          ¡Hola chicos! ¿Cómo estáis? Yo con resaca aún del fin de semana, que ha sido largo, lleno de trabajo y muy muy divertido xD,,, Ya sabéis que me gusta disfrutar al máximo de todo y así lo estoy haciendo que me quedo sin fuerzas, pero no os preocupéis que estoy de vuelta! :) 

           Hoy os traigo un POST muy urbanita y muy cool. El escenario es Peoples Square, el centro de la ciudad de SHANGHAI. La zona no puede ser mejor, llena de tiendas , edificios altisimos , repleto de gente y algun que otro callejón muy chino. Es una de mis zonas favoritas, por su gran parque en el centro, por sus tiendas y sus bares que son geniales!  Para esta ocasión elegí una camisa de corte largo de cuadros en blanco y negro, que corte yo mismo las mangas porque me parece mas cool así. Unos skinny negros que son perfectos para mi para cualquier ocasión , mi sombrero inseparable y mis timberland! Los anillos son de H&M, y el collar de la cmaisa lo compré en una tienda que no recuerdo bien su nombre, en Madrid.  Por cierto la mochila que me acompaña en este post y bastante a menudo en mi día a día es de MCM. 

           Los días aquí están siendo una locura, y es que intento aprovechar al límite mi tiempo :D Y os aconsejo que lo hagáis vosotros también, que el tiempo es lo mas preciado que tenemos! :)  

        Nos vemos prontito con mas cosas , un abrazo fuerte y disfrutad del veranoooo! Como lo estábamos deseando verdad?¿ :D   Un abrazo!