lunes, junio 01, 2015

DaftPunk






    Hola chicos!  Ya es junio, parecia que no iba a llegar nunca pero ya tenemos el verano mas cerquita lo cual es genial! Se que he desaparecido bastantes días ,pero me encuentro de nuevo en un hotel, mi segunda casa ya, y la red es bastante mala. En fin, he conseguido conectarme como he podido y aquí estoy :D

    Justo ayer chicos estuve en HongKong, pero lamentablemente no salí de aeropuerto puesto que fui por temas meramente burocraticos! Pero os puedo decir que fue un viaje muy pero que muy movidito. Los que me seguis en mis redes sociales podéis ver un video que postee sobrevolando HongKong.

    Hoy os traigo un look bastante veraniego , y muy streetstyle. Estos pantalones los compré aquí en Shanghai en una tienda llamada "Daft Punk". La verdad que necesitaba pantalones de verano ya que mis pantalones veraniegos estan en Barna, así que me compré algunos porque la tienda es genial! El look es super cómodo y muy trendy. Accesorios en plata, gafas negras  y junto con las Timberland el outfit queda completo. Aprovechamos para ir a visitar un parque enorme que hay cerca de downtown que no recuerdo el nombre, pero no os preocupéis que en otro post os enseñare algunas fotos del interior del parque otro día que fuimos!

    Espero que estéis preparando los meses de verano porque seguro que las ganas son enormes, al menos yo ya lo estoy deseando! Por cierto este sábado pasado estube en una clase de Pole Dance quien quiera ver fotitos de ello o incluso un video en mis redes sociales podéis encontrarlo también.

   Nada mas por hoy. Un abrazo fuerte y fuerza para esta semana que entra!! Se siente el verano ya,,, :D xoxO