lunes, junio 08, 2015

CrazyKIDS






 
      Buenoas días mundo! Como habeis amanecido ?! Espero que genial,,, hoy me encuentro de picnic como podéis ver en el post. :D Me encantan este tipo de días donde nos vamos al parque con comida y música y lo pasamos genial. Rodeados de naturaleza, aun estando en medio de  la ciudad, disfrutando del sol, de la compañia y de lo que tenemos a nuestro alrededor!  Ahora que estamos con buen tiempo aprovechad para hacerlo que sienta de maravilla, obviamente me gustaria mas hacerlo en una playita pero no se esta nada mal aquí también.

      Por si os invade la curiosidad la gorra que llevo es de TOPSHOP de London. Esa maravillosa tiendo en Oxford Street. Y los pantalones son de Forever XXI que no se si habrán llegado a Barcelona ya que la sección de hombre que tenemos es muy escasa. Aquí en cambio hay mucho donde elegir en la sección de hombre.
      Para aquellos que les guste viajar y alguna vez visiten Shanghai este parque se llama Zhon Shan Park y vale mucho la pena! En el próximo post os lo enseñare con detalle. :D

      Por cierto para todos aquellos que me seguis en Youtube, próximamente nuevo video de mis clases regulares aqui en SHANGHAI. Asi que atentos!

   
      Empezad la semana con fuerza chicos! Nos vemos prontito lo prometo! Un abrazO! xoxO