jueves, mayo 14, 2015

PRIMAVERA









        Buenos días mundo! :) Os escribo desde Shanghai y os mando mucha energía  para este jueves casi viernes :D
     
        Hoy os traigo un post que hice el último día antes de venir para Shanghai , en Dalian. Son unas fotos llenas de luz, vida y color,,, la primavera la sangre altera hahah xD Pues si , y ahí lo dejo.  Volviendo al post, os traigo uno de mis looks favoritos, el denim total look. Me chifla , algunos ya lo sabéis. La fuerza del jean desgastado y su personalidad vintage me enamoran . Pues decidí ponerme estos jeans rotos y la camisa de H&M , que customize yo mismo. Un día me encontré unas estrellitas por un camerino y decidí añadirselas, y quedo genial la cosa! :D  Todo esto junto con mis timberland que adoro y mi mochilita de MCM con estampado de serpiente que es como mi segunda piel !

       Espero que os guste , y nos veremos prontito! Ahora ya en Shanghai la vida es como un sin parar. Sino son ensayos, es trabajo, alguna que otra fiesta,,, momentitos para turisteo y alguna que otra comprita.... Corriendo todo el rato! pero mola! Aquí hay un FOREVER 21 ENOOOOORME así que imaginaros!   Un abrazo fuerte y nos vemos prontito! xoxO