domingo, mayo 24, 2015

Nanjin PARK || Shanghai







             Buenos días chicos! Primero de todo se que he estado muy desparecido ultimamente , pero basicamente esto es una locura y cuando no es una cosa es la otra y me deja poco tiempo para el resto de cosas. No obstante, tengo bastante material guardado porque como sabéis voy a todas partes con mi camara,,,:D  Poco a poco os ire enseñando rincones maravillosos de esta gran ciudad! 
              
              Hoy os traigo un post de Shanghai , de un parque que nos enseñaron unos amigos que es genial. Es el parque del museo natural llamado "Nanjin Park" y esta repleto de esculturas y rincones de ensueño de diferentes paises. Para la ocasión elegí un look super casual de FOREVER XXI , que me encanto nada mas combinarlo. Es mu comodo y la sencillez del outfit crea un ambiente muy bohemio con el sombrero. Genial para un dia de entre semana para visitar sitios con encanto o para dar una vuelta con unos amigos. 

                Cambiando de tema, para los que me sigais en YOUTUBE debéis estar atentos porque esta semana sacare NUEVO VIDEO . Un video que grabamos la semana pasado con unos amigos de Barcelona y que la verdad me siento muy contento con el resultado! Asi que atentos! 
             
                 Nada mas por hoy! Disfrutar del fin de semana y no olvideis seguir fotografiando vuestros mejores momentos que es genial la verdad. Aveces no me doy cuenta y fotografio cualquier cosa pero al verla en casa me acuerdo de ese sentimiento del momento y es genial! Los que lo sintais igual que yo sigamos capturando momentos! :)  Un abrazo fuerte y nos vemos prontito! xX