miércoles, mayo 06, 2015

L.A and Topman







         Ya se que he estado desaparecido bastante tiempo,,, lo sé! Pero estas semanas atrás hemos tenido mucho trabajo y muchos preparativos y viajes. Aún seguimos con muchos ensayos hasta el viernes, pero bueno la cosa se va calmando. Dicho esto ,,, :D
            
            ¿A que no sabéis donde me encuentro? SHANGHAI. Ya os comenté que me chifla viajar, y la verdad que no esperaba esta ciudad en mis planes tan pronto pero así es la vida. Llevo cuatro días en Shanghai pero debo deciros que con tantos ensayos y preparativos no he podido salir a explorar la ciudad. Pero no os preocupeis que os traere un post enseñandoos la ciudad cuando tenga mas tiempo. Las primeras impresiones han sido muy positivas, es una gran ciudad, muy internacional y llena de sitios que descubrir. Lo cual estoy deseando, coger mi cámara , escoger un buen outfit y salir por las calles de esta gran ciudad. Ya lo veréis! 

           Hasta entonces os traigo un look muy casual , que me puse para salir a tomar algo con unos amigos cuando estabamos en Dlian. La camiseta de L.A la compre en California el verano pasado. Me encanta este estilo beisbolera con el azul. Elegí una de mis gorras favoritas de Topman, su estampado me enamora. Mis airmax en negro cuero y mis gafitas que ya os enseñe en un post anterior. 
             Hablando de Dalian, la ciudad anterior, he dejado muchos compañeros y amigos que de verdad me completan esta experiencia. Las vivencias y las experiencias compartidas con gente que no esperaba encontrarme por el camino es algo que vale millones, y por ello me siento agradecido. Y mas aventuras están por venir! 
   
               Seguid disfrutando de la semana y nos vemos lo antes posible! Un besito y un abrazo fuerte!! xX