miércoles, abril 29, 2015

#MYCALVINS






...." La cualidad que permite estimular la reacción emocional hacia otras personas,,,El magnetismo personal es muy envolvente y obsorvente,,, Los pensamientos y los sentimientos se encargan de ello,,," 

      Hoy os traigo un nuevo Post,,, refiriéndome a la sensualidad junto con #MisClavins. Un tema que mueve a las personas, las acerca o las distancia. Un elemento tabu para algunos. Un sentimiento confortable para otros.   
      Hoy os traigo #MyClavins de la temporada pasada, pero aún siguen siendo mis favoritos. Ya sabéis que el azul me enamora y si lo combinamos con el negro,,, ya es perfecto! Estas fotos són de hace unas tres semanas que tomamos en Yinchuan, en el fantástico hotel que nos trataron genial. Y espero que os guste y sobretodo  que no os abrume la semi desnudez, hay que tomarlo con naturalidad y con elegancia.  


     " La seguridad en uno mismo hay que fortalecerla día a día y endurecer esa piel que nos envuelve de cara al exterior. Sin crear falsas murallas que nos prohiban proyectar nuestra luz " 
     
     
     Hasta aqui la primera parte de #MyCalvins, un abrazo fuerte y nos vemos prontito! xX