martes, abril 07, 2015

Easter hAngoveR


      Buenos días chicos! Se que he estado desaparecido desde el jueves ,,, pero bueno me merecía un descanso y mas con todo lo que esta sucediendo a mi alrededor ha sido necesario! Después de la pascua , de mucho trabajo , de un fin de semana imparable y de solucionar unos problemillas que tuvimos,,, ya esta todo arreglado para empezar un nuevo día. 
      Hablando de nuevos días, es así como me siento últimamente , como si todo fuera nuevo a mi alrededor!  Como os puse en una foto ayer mientras estaba explorando esta ciudad después de salir del gym,,, os hice una reflexión sobre lo necesario que es que dejemos de andar por la vida mirando el suelo,,, como si se hubiera perdido algo en el, cuando a nuestro alrededor tenemos millones de cosas que apreciar y descubrir,,, es absurdo no ser capaz de tener una visión mas plena de las cosas que nos rodean diariamente.  Yo os lo dejo ahí y si queréis tomarlo para vuestras cosas genial y sino genial también . 
       
       Prontito las cosas van a empezar a cambiar respecto a este BLOG, pero aún no puedo adelantar nada mas! Así que os dejo que disfrutéis del martes y nos vemos lo antes posible con nuevo Look,,, y mas cositas! Por hoy os dejo unas fotos artísticas que tome hace unos días, espero que no afecten vuestra sensibilidad,,, :) 

      xX 

Follow me on INSTAGRAM 
Follow me on FACEBOOK