lunes, abril 13, 2015

Black and Blue



         

       "La vida nos lleva, nos golpea, nos alza, nos lleva a puntos que jamas pensaríamos, pero debemos agradecer nuestro viaje como un aprendizaje enorme del que crecer y disfrutar. No hay que refugiarse en las catástrofes ni regocijarse en las victorias. Aprendizaje y disfrute es la clave de este viaje,,, De nada serviría el resultado final si no has disfrutado el viaje hasta el." 

       Hola chicos, como va este Lunes ?!  Esta semana pasada ha sido muy ajetreada, hemos tenido una nueva incorporación en nuestro grupo y hemos tenido mucho trabajo con los shows y ensayos extras,,, Nada que con esfuerzo y pasión por lo que hacemos no se pueda arreglar. 
       Hoy os traigo un look que hice hace una semana con este outfit donde predomina el negro. Y con la localización donde predomina mi color favorito , no puede ser mas adecuado. La camiseta oversize que os enseño es de Los Angeles de Private  , una tienda que descubrí este verano en mi viaje a America y me fascinaron todas sus prendas.  La chaqueta es de una vintage de Barcelona. Que como sabes me encantan las vintage y las second hand, especialmente en Barcelona hay mucha variedad y encuentras muchas gangas.  Personalmente no me suele estancar en looks total black o super coloridos, me gusta mucho vestirme según me siento o me inspira el día: pero si que es verdad que tanto el negro como el azul jean son mis preferidos. 
      
       A tope con el lunes!  , y nos vemos lo antes posible con nuevo material! Un abrazo! xX