jueves, marzo 19, 2015

¡¡ Vosotros decidís sobre mi siguiente POST !!





         " ¿Has experimentado ese sensación de caer al vacío? ¿De sentir tanta adrenalina es ese momento que es imposible controlar la respiración? Una sensación que te ahoga pero te libera a la vez! Sentirse libre ante el destino. La vida nos pone en situaciones,, o nosotros mismo llegamos a ellas, como queráis pensarlo! Pero únicamente los que consigan sentirlo sabrán que están vivos. No desperdiciemos el momento,,, " 

           Buenos días Jueves! ¿Como va yendo la semana? Lo se, últimamente me da por escribir muchas filosofadas. Pero en fin a quién le apetezca y le gustan estas cosas que se pare a pensar por un segundo y luego seguimos con nuestras vidas :)
           En fin, como ya sabéis los que me leéis, me chifla el azul! Es mi color , me siento super identificado. Y aquí os traigo un streetstyle con un "oversize blue shirt" , que me encanta tanto su diseño como su tamaño ya que se llevan mucho ahora! Complementos dorados, por cierto el septum es de mentira por si alguien se lo cree. Gafas HyM y Scarft Zara que no falte! La localización de esta sesión sigue siendo en Beijing,,, lo que ya os comente que ya no me encuentro ahí. En las próximas actualizaciones veréis parte de la ciudad donde me encuentro.
       

          Y por último e IMPORTANTE , me gustaría comentaros algo  y saber vuestra opinión al respecto. Tengo un post en construcción sobre todos #MyCalvins , imagino que algunos habréis visto en los instagram de las celebrities poner ese hashtag en algunas de sus fotos. Así me gustaría saber si os interesa que salga a la luz ese POST. Cualquiera que sea vuestra opinión vale!! :D

        Nos vemos lo antes posible! Una brazoooO!