viernes, marzo 06, 2015

Mickey al descubierto





     Bueno ya es viernes ,,,Cuales son vuestros planes para este fin de semana? Yo tengo un finde movidito: sesión de empaquetar y vuelo el domingo, un poco como siempre de ruta en ruta heheh :)
   
     Como habréis podido ver en mis redes sociales esta semana me he permitido los regalitos que no me hice por mi cumple: un MacBook Pro y la cámara que estaba deseando tener hace meses, Canon EOS 550D. Esto muy feliz con mis auto regalos :D
     Hoy os traigo un look de primavera podríamos decir, con la chaqueta de Mickey como estrella. la verdad que no soy muy fanático de Disney pero si de Mickey,, y nada mas verla fue un flechazo. Las cosas como son, no es muy calentita por eso la podriamos usar en primavera , pero es genial. Me encanta el corte largo , y si lo combinas con una chaqueta de corte cintura le da un toque muy chic y cool al look.

     Para terminar, queria lanzar una reflexión para quien la quiera coger,, Como sabéis me gusta la moda y al llevar mi blog de moda estoy en constante interactividad con otros bloggers y visito varios blogs.Entonces,  Por que hay tanta cantidad de "bloggers" que usan sus posts para desnudarse...? Quiero decir me encanta la libertad del ser humano, y que yo soy el primero que aveces me gusta mostrar mi cuerpo, pero de forma tan explicita es adecuado? Es que de verdad que hay mucho "BLOG" con muy poco contenido de moda,,, y el poco que hay es muy malo sinceramente! En fin,,, es mi opinión !

     Ya os dije que iba a usar mi voz para darla con claridad y no usar una plataforma así de forma vanal! Con esto y un bizcocho ,,, ya sabéis como sigue! Nos vemos lo antes posible! xoxO