lunes, marzo 23, 2015

Ken and MyMoschino




       Hola chic@s! Hoy vengo muy Moschino,,, quizas mas que nunca :) Se que os enseñe este mini bag en sesiones anteriores pero quería enseñaros mi nueva sudadera y no podía falta el accesorio perfecto. Y como no que no falte mi sombrero. 
       Esta semana se presenta movidita. Mañana emprendemos rumbo a Dalian. Una ciudad en la que estuvimos durante un día durante mi cumple , y ahora tenemos la oportunidad de volver por mas tiempo. Lo poco que vi me gusto, y estoy deseando de ir. Ya os iré enseñando la ciudad cuando estemos ahí, Así que volvemos hacer maletas y avión otra vez . 

       En cuanto a la decisión que puse en vuestras manos en mi último post , haciendoos participes activos de este blog sobre un Post que tengo en "construcción"..... La respuesta es que si verá la LUZ! :D ,,, Aún no se cuando pero lo veréis mas tarde o mas temprano! 

         En fin un abrazo fuerte a todos los que me leéis y disfrutar de la semanita! xoxO