domingo, marzo 15, 2015

Flashing Lights and Toky's Dream




      Buenos días Domingo! Hoy me siento realmente nuevo y diferente,,, ¿Os acordáis de la cita que os puse en mi último post? Pues bien , estamos en el océano ya. Esta semana ha sido dificil pero muy productiva.  A ver como se avecina la que viene!!

     Hoy os traigo un look moderno de calle. Combinandolo con las luces de colores de estas calles que te vuelven loco . Están llenas de vida y de color,,, y nada mas ver las fotos me recordaba como si estuviera en una especie de futuro cercano xD (Me encantan las pelis futuristas,,,) Volviendo al tema; la estrella del outfit es esta camiseta con transparencia en los hombros ,,, que como sabéis algunos, no me resisto a las prendas de este tipo. Mis Timberland que no falten y mis guantes preferidos a juego .
   
     "Las luces no dejarán que veamos el final del destino, pero lo que importa es que disfrutemos el camino y no tengamos arrepentimientos innecesarios de algo que no pasó, de algo que se vivió en tus sueños. De ti depende que uses tu camino para hacerlo realidad,,," Si eres valiente!

      Ya veis la cosa va de dichos y filosofadas, porque me gusta! Y sobretodo por que espero que os sirvan.  :D  Un abrazo fuerte! Y nos vemos lo antes posible! ;) xoxO