jueves, marzo 26, 2015

AMERICAN DREAM



 


(Escuchando "It's my party" de Jessie.J)

     Buenos días jueves! Hoy os traigo mi personal sueño americano,,,... Muy nostálgico, romántico y lleno de libertad!
     Antes de ponerme de lleno en el outfit de hoy, debo decir que me pierden completamente las prendas con estampado de la bandera americana,,, no preguntéis porque,,,, una debilidad! Una vez sabéis ese dato, estamos listos! El look de hoy a parte de enseñaros esta camiseta que compré en Los Angeles este verano pasado, también predomina el denim. Ya sabéis que los jeans y el vaquero en general me gusta mucho,,, así que como buen sueño americano que se precie : une buena cantidad de vaquero y la bandera por excelencia.
     Nada mas terminar el shooting de este outfit y visualizarlo con tranquilidad me di cuenta de las emociones que transmitía. La nostalgia del vaquero roto y desgastado, la fuerza de una bandera, el romanticismo cuando se mezclan los colores de las prendas con el ambiente y la libertad en una mirada anónima llena de fuerza. La verdad que muchos hemos soñado en ese famoso sueño americano. En el poder y la fama, la belleza y la libertad... A mi parecer de todo eso y mas están llenos nuestros sueños sean americanos o no.  Sigamos soñando de vez en cuando que no va mal,,, pero pisemos con fuerza en esta realidad que es la que vivimos!

     No os preocupéis que me acuerdo de mi prometido #MYCALVINS ,,, ya queda poquito!
Nos vemos lo antes posible, sin antes olvidar que en el próximo POST os desvelare una noticia muy grande para mi BLOG! Estar atentos! :D

    Un abrazo fuerte! Y no olvidéis seguirme en mi redes sociales y darle a ME GUSTA a mi página de FACEBOOK! xx