sábado, febrero 28, 2015

Revelaciones nocturnas





     La verdad que nose por donde empezar,,, están pasando muchas cosas por aquí y quizás por eso he tardado tanto en pasarme por aqui! Hoy os traigo un post con un look negro , con una camisa como estrella que me encanta! La conseguí en un mercadillo hace unas semanas y me enamoré, cosa que me pasa muy a menudo, y la verdad que estoy deseando volver a ese mercadillo y encontrar ese puestecito porque tiene maravillas. :D  Mi inspiración de los complementos viene de "Covent" de AHS ,,, igual que la inspiración para el sombrero vienen de ahí. Me encanto esa temporada de la serie.  Y al verme con el outfit no dudé un segundo en complementarlo con el sombrero y los complementos de esa forma.
 
    Desde ayer hay un tema que me da vueltas en la cabeza,,, Muchos supongo que seréis seguidores de GHVIP , que esta arrasando en audiencia. Entonces, ¿ Por que seguimos alabando los personajes que se preocupan mas por su decolorante para el pelo, que por sus modales para decir las cosas? ¿ Por que nos hacen gracia? ¿Porque? De verdad que me dejó pensando mucho anoche después de ver el último capitulo del reality,,, en fin . Un cantidad de faltas de respeto gratiutas que no entiendo y aún así la audiencia aplaude esos acontecimientos. Mudo me hallo. De todas maneras la trama esta asegurada!

    En fin, antes de irme quería comentaros que en una semanita o así, daré un vuelco a este Blog inesperado incluso para mi. Últimamente , después de pensar bastante, creo que debo usar mi voz y opinión para llegar a todos los que me leáis de forma reveladora. Asi que estad atentos!

    Pasad buen sábado y nos vemos lo antes posible! xoxO