domingo, febrero 15, 2015

#NYFW2015 NewYork Fashion Week 2015




Hola Domingeros! Nos vemos antes de lo que esperaba. Pero hoy es para traeros algo especial y de vanguardia. NEW YORK FASHION WEEK !! 
Os traigo una selección de mis favoritos. Pero tengo que remarcar especialmente a "LACOSTE" que me ha fascinado; me gustan mucho las tonalidades, las figuras geométricas y su mix entre casual, elegante ,chic y a la par que masculino. Y otra de mis favoritas "POLO RALPH LAUREN". Presenta una colección con mucha elegancia como de costumbre y con unas tonalidades que me chiflan! Y no me puedo olvidar de la maravilla de los bolsos de "FENDI" ; son geniales, divertidos y muy trendy! 

Espero que os gusten mis favoritos de la #NYFW2015 y no olvidéis de darme vuestra opinión! 
¿Qué opináis del sombrero de "TIBI"? ¿Se pondrá de moda? 

Un abrazo fuerte, y nos vemos prontito!! xoxO







LACOSTE SS Collection 





TIBI  SS Collection 




POLO RALPH LAUREN Winter Collection 




ALEXANDER WANG  





DIANE VON FURSTENBERG 




JASON WU 




FENDI