domingo, febrero 22, 2015

El sueño de aquella Primavera






(Escuchando "Style")

        ¿Como se ha portado la semana chic@s!? Para mi la verdad un poco tortuosa, estoy con gripe desde el viernes y es genial,,, (ironia modeON) Como ya sabéis ha sido la entrada del nuevo año chino y la verdad que no hacen nada en especial,,, mas que deshabitar la ciudad, porque todo el mundo ha desaparecido hehehe,,,  imagino que a casa de sus familias y esas cosas, pero bueno Feliz Año chino :) En fin,,, Nosotros nos lo montamos mejor por año nuevo. 

         Para intentar olvidarme un poco del frío que hace aquí y de la semana que he pasado os traigo un look muy primaveral . Deseo con todas mis fuerzas esa temporada ya hahahha,,, No puedo mas con este frío. Volviendo al tema, un look por HyM y Pull&Bear. La estrella de este outfit es la camiseta obviamente. Me encanta el mosaico y los colores y necesitaba algo así ya, que sacara vitalidad y carisma a este invierno eterno. 
          Esta empezando la #LFW , y espero que esteis atentos como voy a estar yo a los desfiles,,, Tengo muchas ganas para ver la nueva colección de Topshop! Y de ver que se pondrán las celebrities invitadas al Frontrow,,, Estar atentos a mi TWITTER que voy comentando diariamente mis gustos y hablando sobre los temas que me molan! Muy variados la verdad :)  Y si no queréis perder detalle de mi día a día seguidme en INSTAGRAM :) 



             Aquí arriba os dejo el enlace para entrar en mi Twitter y en mi Instagram! En fin, disfrutar de este Lazy Sunday ever,,, hehehhe Y nos vemos lo antes posible! :D 
xoxO