miércoles, febrero 18, 2015

Chanel & Total Denim





      Feliz año chino :D Es mi primer año chino que paso en China, una experiencia mas. En fin,,, Volviendo al post de hoy. Hoy os traigo un post donde os enseño uno de los regalos que me hicieron por mi cumpleaños hace un par de días, El bolso de Chanel ! Es una pieza que hace tiempo quería en mi armario y mira,, apareció en el mejor momento! :) Me encanta utilizar estos accesorios que de entrada suelen ser femeninos y adoptarlos a mi outfit masculino. Me encanta ese toque ambiguo y de modernidad que le da. Y es muy práctico! Muchos chicos deberíais atreveros a combinar vuestros looks con mini bags de este tipo.
     Por otro lado, lo combino con un outfit total denim. El denim es sin duda uno de mis favoritos, y favorece mucho! Espero que os guste el post de hoy. Un abrazo y nos vemos lo antes que pueda!

     Feliz Año Chino! xoxO