lunes, febrero 09, 2015

Champagne & Celebration







    Es lunes chicoooos!! :D Os deseo mucha fuerza para que empecéis a tope la semana,,, yo sin duda la necesitare!
    Aquí empezamos las celebraciones del fin de año Chino, el año de la cabra. Si señores el año de la cabra hehehhe ,,, en fin. Las celebraciones empiezan desde hoy y tenemos muchos ensayos por delante para varios shows especiales para esta semana. Así que hoy como tenía pensado os traigo fotitos del día de mi cumple.
     Fue una noche muy divertida y de muchas risas, con sesión de fotos incluida. Se hace un poco duro estar lejos de los tuyos pero no puedo quejarme y los que estábamos nos lo pasamos en grande! Al día siguiente quedamos en mi restaurante favorito  aquí en Beijing, WAGAS! Es riquísimo, muy europeo y super cool ,,, me encanta :D Así que con la resaca de la noche anterior nos fuimos a seguir la celebración y nos lo pasamos en grande y curiosamente coincidí con una niñita que también celebraba su cumple en el mismo rest. y era un torbellino,,, nos reímos mucho con ella y su amigita hahahah Fue un día lleno de COINCIDENCIAS y SEÑALES,,, no digo mas!
    Aqui podréis ver dos outfits diferentes con los que pase mi cumple, espero que os gusten. Un abrazo fuerte! Y nos vemos prontito! :D <3