jueves, febrero 05, 2015

Allá vamos 25 Make a wish! || 90's Kids



     Han pasado muchas cosas en tres día, desde el día de mi cumple y hoy sin mas dilación os traigo una GRAN SORPRESA , el recopilatorio de mi año con 24 :D Desde muchas celebraciones , un viaje expres por trabajo a Dalian y ensayos,,, por fin tengo tiempo de detenerme a leer todas vuestras felicitaciones y muestras de cariño. 

      Dios mio! La verdad que no se por donde empezar,,, 
     Semanas atrás pensando en mi blog y que se acercaba mi cumpleaños se me ocurrió hacer este recopilatorio de mi año ; primero porque es genial recuperar muchos recuerdos que me hacen y os harán sentir y segundo porque es oro tener esto guardado aquí y siempre que quiera podré recordarlo perfectamente! :D 
       Este año,,,ha ido desde California hasta la Gran Muralla China , dejando muchas paradas por el camino; San Diego, Las Vegas, Malibú, Los Angeles, Londres, San Francisco, mi querida Isla Mallorca, Barcelona y Beijing. La verdad que uno de los deseos que pedí hace un año fue VIAJAR, y no puedo quejarme sinceramente. Es una de mis muchas pasiones, viajar y conocer mundo. Sé que soy muy escrupuloso , a veces meticuloso y que muchas cosas no me gustan pero el conocer e intentar entender diferentes culturas es muy valioso; y se aprende tanto de lo bueno como de lo malo. 
       Este año....ha pasado mucha gente por mi vida, muchas para quedarse y otras para irse, la vida es así. No puedo estar mas agradecido de todas las personas de mi compañia RAISE THE ROOF y THE HOUSE OF POSE que emprendimos un viaje INCREIBLE este verano , y para mi sois importantísimos, talentosos y lo tendremos grabado para siempre lo que vivimos. Más esta por venir , o ¿Se creen que les vamos a dejar tranquilitos? hahahah A l parecer se encargan de no dejar nuestro ausencia , algunos la intentan ocupar,, pero solo lo intentan!  Mi viaje a Cali por segunda vez fue trepidante; horas de carretera, horas de clases y clases, muchas risas, fastfood y muchas compras por Melrose,,, hehehe Fue un viaje muy de recordar y no parar de sonreir. Mi copiloto y retrasmisora de realities desde España, se te echa de menos.   Mi "mishu mishu" que se a convertido en mi hermano para toda la vida ya, te quiero!  :) 
         Este año,,, me presente por primera vez al "Dance World Cup" en contemporaneo y fue una experiencia muy gratificante, ya no por el primer puesto, sino por la cantidad de bailarines que conocí, profesores y profesinales. 
     Este año,,, he emprendido con fuerza este BLOG . Al principio lo empecé por ocio y por diversión, pero poco a poco se está convirtiendo en una fuente de mucha ilusión para mi. Es una de mis pasiones, la moda, y tener esta plataforma para dar a conocer mi personalidad en este mundo es muy gratificante y cultivador. Agradezco cada uno de vuestros comentarios porque significa que os importa. Y seguiré hasta que quiera, porque no tengo ninguna obligación con ello. 
         Este año,,, he cumplido cinco años con Victor,,, que todos conocéis seguro. Es mi mejor amigo, mi compañero de viaje, mi pareja, mi media naranja ,,, y pase lo que pasé , seamos como seamos nos complementamos a la perfección. Artísticamente nos conocemos 100% y decidimos parar este año como coreógrafos en España porque hay que nutrirse de vivencias y crecer, cosa que pocos hacen,,, Y emocionalmente somos uno. Somos diferentes completamente pero eso nos hace especiales. Le Quiero y lo sabe y no puedo estar mas FELIZ de estar compartiendo mi vida desde hace 5 años y hasta día de hoy con el !  :) 

         Que mas... cuantas cosas!!

         Bueno mi familía,,, que voy a decir de ellos. Siempre los tengo lejos , exactamente desde que salí de "Fama, a bailar" en el 2010. Pero bueno ellos entienden mi profesión y saben que soy joven y capaz para hacer todo lo que estoy haciendo y llevo haciendo desde entonces. Me apoyan a tope y les valoro mucho. "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" pues sí, y eso es algo que valoro cada día. Porque obvio me encantaría llevarlos conmigo en mi día a día y en todas mis aventuras. Són mi principal fuerza entre otras. Les amo!  :)  

        ¿Qué aprendido? 
        Buena pregunta,,  hehehe  Sé que soy una persona dificil, lo sé y la verdad no me importa,,, pero si he aprendido a saber razonar mas que nunca este año y a empatizar con situaciones ajenas para ponerme en el sitio del otro e intentar entender. He aprendido a no ser cabezón, basicamente por que es algo que odio y he entendido que no hay razón alguna de no cambiar de forma de ver las cosas si realmente sentimos que debemos cambiar de idea. Es bueno rectificar , eso también lo he aprendido. Sigo siendo narcisista , un poco prepotente pero no mucho son mas las apariencias que os creáis , critico y aveces hiriente  pero sin maldad es el peso de la sinceridad a veces... Es gracioso y no falla, todas las personas que me conocen por primera vez y luego se detienen aver como soy de verdad,,, me dicen siempre lo mismo "No pensaba que fueras así!" hahahaha Pero bueno ya es gracioso, en fin. 
        Este año,,, si , lo celebro en Pekin, com veis yo tampoco lo esperaba pero así ha sido. Aquí estoy en China viviendo una etapa muy diferente, con mis chicos "The Posers" . Haciendo escenarios cada noche, disfrutando de las aventuras asiáticas y de sus peculiares habitantes hehehe y me siento agradecido por ello, siento que me nutro por dentro y no me siento estancado,,, Eso es importantisimo. Y estoy AGRADECIDO de compartirlo con ellos <3
        Poco mas,, demasiado he escrito ya. Haber si quedan alguien leyéndolo hasta el final. En fin da igual, mientras alguien le importe lo necesario como para pasarse un segundo y ver el artículo entero ya estoy agradecido! 
         A ya vamos 25! 
         Gracias a todos los que estáis día tras día, os quiero! 

         PD: Mis mallorquinas os echo de menos por abajo hay una fotito de los tres :D. A la Urban Dance Factory de Barcelona os tenemos en mente y os deseamos lo mejor y con muchas ganas de veros. Mario y Cristian se os echa de menos también!  Tengo muchisimas ganas de verte VICKY, muchas muchas!! Mi japo preferida y mi dibujante. Y nuestra cámara favorita Bea!! hehehe Angel , Xiskito , Raquel y mallorca pandi os echo de menos, os quiero!