lunes, enero 12, 2015

¡SORTEO con JOYRICH!

     
        ¡Hola chicos! Hace unos días os venia diciendo que os traería una sorpresa,,, Y AQUÍ ESTA!!

        ¡MI PRIMER SORTEO! 

      Pues si esa es la sorpresa, y no podía ser mejor que con una de mis marcas preferidas: JOYRICH! ¿A quién no le gustaría lucir una sudadera con este rollazo esta primavera? Da un look muy trash y muy a la última. A mi personalmente me encanta este tipo de prendas que crea JOYRICH.
      El SORTEO empieza hoy y FINALIZARÁ sábado 17 a las 11h de la mañana. El ganador lo haré público por mi PÁGINA de facebook "La Pasarela de Vachiano" . Asi que no dudéis en seguir leyendo y averiguar que hay que hacer para conseguirla! :D









     


         Bueno es GENIAL! Aquí os doy los pasos para poder conseguir la sudadera de JOYRICH:



                 -  Comentar esta entrada con vuestro NOMBRE y vuestro EMAIL.
                 -  Entrar en vuestro facebook y darle a LIKE a la página de LA PASARELA DE VACHIANO. (AQUÍ)
                 -  Darle a SEGUIR a mi cuenta de TWITTER. (AQUÍ)
                 -  Darle a SEGUIR a mi cuenta de INSTAGRAM JAVIERVACHIANO1. (AQUÍ)




Repito,,, El SORTEO empieza hoy y FINALIZARÁ sábado 17 a las 11h de la mañana. El ganador lo haré público por mi PÁGINA de facebook "La Pasarela de Vachiano".
¡Mucha suerte!