lunes, enero 19, 2015

M O S C H I N O w/mE || 90s Kids




       Buenos días Lunes! :D,,, Ya se que cuesta mucho empezar la semanita, pero bueno un vistacillo a mi blog y un empujoncito de la cama y listos para desayunar y empezar con fuerza. Para mi el lunes aquí es muy gratificante ya que es mi día libre (no me odiéis), pero bueno aún así tengo cositas que hacer. 
      Hoy os traigo un look donde os presento mi MOSCHINO ,,, que estoy in love! :D 
      Es genial chicos, super cómodo y me encanta el toque ambiguo que le da a mi outfit . Desde aquí ya os digo a los chicos que os atreváis a llevar mini bags de este tipo, no hay nada ni nadie que estipule lo que debe llevar un hombre o una mujer.  Dicho esto, la camisa es una prenda estrella en mi armario. Es una de esa joyas que encuentro en las vintage store, y así fue y ocurrio en Los Angeles este verano pasado. Me enamore a primera vista.
      Estad atentos a mi cuenta de YOUTUBE que prontito subiré un video para que veáis mas cosas de las que hacemos por aquí :) 
       Gracias por vuestros comentarios, son muy gratificantes! xoxO

      Good morning Monday! : D, I know That is hard to start the week, but well take a look of my blog and push out of the bed and ready for breakfast and start with force. My Monday here is very rewarding because it is my free day (don't hate me), but Still Have stuff to do.
      Today I bring you a look Where I present my MOSCHINO,,, I'm in love! : D
      It is great guys, super comfortable and I love the ambiguous Touch That Gives to my outfit. From here I think guys that you must try to carry mini bags that type, there is nothing and no one That says what must be a man or a woman. Having Said That, the shirt is a pledge star in my closet. It is one of the jewels That I find in the vintage store, and just thus was and Happened in Los Angeles this past summer. I fell in love at first sight.
      Stay tuned to my YOUTUBE account soon i will upload a video so you can see more things of Which we are Doing here :)
       Thanks for your comments, are very rewarding! xOXO