miércoles, enero 28, 2015

Je te aime manteau || 90s Kids






      Lovees! Hoy os traigo un look con un abrigo que ME ENCANTA! :D:D La primera vez que lo vi aquí en Pekin me enamoré,,, y justo unos días después apareció en forma de regalo,,, Por mis redes sociales he ido diciendo que este año se están adelantando a mi cumpleaños con mas de una semana de antelación. Así que este abrigazo ha sido uno de mis regalos anticipados de mi cumpleaños, el cual queda exactamente una semana. 
Obviamente, no pudo acertar más con el regalo, es GENIAL! Me encanta el color, las dimensiones, el cuello, los bolsillos enormes , en fin TODO. 
Ya os iré enseñando mas regalitos por aquí , que tengo muchas ganas! 
Un abrazo enorme para todos y gracias a los que me dejáis algún comentario, se agradece. 
xoxO 


Lovees! Today I bring you a look with a coat that I LOVE! : D: D The first time I saw him here in Beijing I fell in love,,, and just a few days later appeared as a gift,,, For my social networks have been saying that this year are ahead of my birthday with more than one week in advance. So this coat has been one of my prospective gifts from my birthday, which is exactly one week.
Obviously, he could not hit more with the gift, wich it is GREAT! I love the color, size, neck, huge pockets, finally EVERYTHING.
I already will be showing more goodies here, I'm looking forward!
A big hug and thanks for all those who leave me a comment, thanks.
xoxO