miércoles, enero 07, 2015

Forever Y O U N G by XXI LA




    Buenos días! Hoy os traigo un look recordando Barcelona. Ya hace un mes de mi estancia aqui, en Beijing, y tener este tipo de looks preparados de Barcelona me traen mucha nostalgia. 
    Era una mañana muy soleada en Barcelona, por eso este look mas otoñal. Estaba rondando la zona nueva de glórias y al encontrar esta pared me fascino y todo surgió de forma natural. 
    Total black and white. Prendas super sport, para un look moderno y street. Los pantalones son mi pieza favorita del look de hoy. El contraste de mosaicos es genial y al verlos no dude en llevarmelos :)... De Forever 21Men Los Angeles. 
    Nada más por hoy. No os preocupéis que me acuerdo que os avise que se avecinaba una sorpresa, solo esperar unos días mas! 
     Mucho Love y abrazos! 
     xoxO 



    Good Morning! Today I bring you a look remembering Barcelona. I've been in beijing one month, and have such looks from Barcelona brings me much nostalgia.
     It was a sunny morning in Barcelona, so this look more autumnal. I was walking around the new area of glories and finding this wall that fascinated me and everything came naturally.
     Total black and white. Apparel super sport, for a modern look and street. The pants are my favorite piece of the look today. The mosaics contrast is great :) ... From Forever 21Men Los Angeles.
     Just for today. Do not worry, I remember that I warn that a surprise was coming, just wait a few more days !
      Much Love and hugs!
      xOXO