domingo, enero 25, 2015

BODY C H A I N S || 90's Kids


   PerezososDomingo,, heheheh Como suelen ser,,, Pues bueno aquí la verdad que se presentan con mucho trabajo y cosas que hacer. Descansad si podéis!! Por cierto espero que estéis al tanto de todos los shows de la FW de estas semanas. Espero ansioso el de Elie Saab. 

  Bueno hoy os traigo un look muy street y bohemio a la vez, ya sabéis que me encantan ambos estilos. Topman Shirt con una chaqueta vintage que me encanta! Por mis redes sociales os voy enseñando los regalitos que me han ido haciendo ,,, que estoy contentísimo :D Por si no los habéis visto, dos minibags ; uno de Moschino y otro de Chanel. En cuanto tenga mas tiempo no dudéis que os los enseñare por aquí. Y un super abrigo que pronto os enseñare también. Y lo mejor de todo es que aún quedan diez dias para mi cumple! Que rápido corre el tiempo!! hahahah 
Un abrazo fuerte para todos y disfrutad! Nos vemos prontito xoxO! 


     LazySundays, heheheh as they tend to be, so good here the truth is with a lot of work and things to do. Rest if you can! By the wayI hope you're aware of all the shows of the FW of these weeksI look forward of Elie Saab Show.

     Well today I bring you a look very street and Bohemian at the same time, you know that love both styles. Topman Shirt with a vintage jacket that I love! By my social network I'm showing the gifts I have been recieved , I'm thrilled :D 
If you  not have seen them, two minibags; one of Moschino and other Chanel. When I have more time I'm gonna  will show  you here. And a super coat . And best of all is that there are still ten days for my Birthday! The time runs so fast ! hahahah
A strong hug to all and enjoy! See you soon. xoxO !