sábado, enero 31, 2015

BeverlyHills x JOYRICH LA || 90's Kids






        Hola chic@s ! Imagino que estaréis empezando el fin de semana, espero que lo disfrutéis y que o aprovechéis a tope vuestro día a día.
        Hoy os traigo una de mis marcas favoritas; JOYRICH. Supongo que alguno de vosotros ya lo sabéis que es una de mis predilectas hihih :D Pues si, hoy os traigo una prenda que me compre en la tienda de Joyrich Los Angeles, que por cierto es una tienda genial. Es de la colección que hicieron de Beverly Hills y me enamoré nada mas entrar en la tienda. Me encanta las tonalidades de la colección.
       Aquí los días y las noches son gelidas, hace un frio que mueres. La verdad que lo llevo lo mejor que puedo,,, osea MAL hahaha Pero bueno.  Espero que ahi en Barcelona y en España entera estéis pasando menos frio.
       Creo que este es mi último post antes de mi cumple que es la semana que viene, pero bueno no os preocupéis que quiero y estoy preparando algo muy guay, con mucha ilusión! Una brazo y nos vemos prontito! xoxO



         Hello guys! I imagine that you starting this weekend, I hope you enjoy it and to profit every  day.
         Today I bring one of my favorite brands; JOYRICH. I guess some of you already know it's one of my favorite hihih: D So yeah, today I bring a tshit that i bought at Joyrich shop in Los Angeles, which incidentally is a great store. It is from the Beverly Hills collection  and i fell in love nothing more enter the store. I love the colors of the collection.
         Here the days and nights are frigid, cold makes you die. The truth that led him as best as I can,,, hahaha Well I mean BAD. I hope there in Spain  you're having unless cold.
        I think this is my last post before my birthday because is next week, but hey do not worry I want and am preparing something very cool, very excited! Hughs and see you soon! xOXO