miércoles, diciembre 10, 2014

Un paseo por las calles de Barcelona




Buenos días mundo! 
Hoy nos daremos una vuelta por las conocidas calles céntricas de Barcelona, pero antes os recuerdo que YA esta DISPONIBLE la página de facebook para mi Blog "LPDV".No olvidéis darle a ME GUSTAAAA :D 

Volviendo al post de hoy , os traigo un look que me encanta y en el cual me siento muy cómodo. Espero que os guste la combinación de colores junto con mi vintage jacket y mi sombrero favorito.
Si queréis saber cual quier cosa o comentar lo que sea no dudéis en escribirme. 
Un saludo y no olvidéis darle ME GUSTA chic@s! Suscribiros y comentar.. por que no ?
xoxO


Good morning world!
Today we gonna met at the centric streets of Barcelona, But first i wanna remenber you guys that my FACEBOOK PAGE is AVAIBLE . Don't forget to push "LIKE" :D 

Today i bring you a look that i love and which i feel very comfortable.I hope u like  the combination of colors with the vintage jacket and ,of course, my favourite hat. 
If you wanna know something about my outfit don't have doubt to answer me anything. 
Don't forget to push "LIKE" xD 
xoxO