sábado, diciembre 06, 2014

S P O R T Y lifE




             Hola chicos , aquí me encuentro en un Starbucks esta tarde de lluvia en Barcelona. Y la verdad que es una de mis cafeterias favoritas. :D 
Hoy os traigo un look total sport,  
Me decidí en hacer la sesión en la costa, porque es un lugar que me apasiona y ,que cuando puedo ,me encanta escaparme a la playa para hacer deporte. Ya sabéis que mis Black Airmax de Nike ultimamente son mi debilidad y aquí las tenéis. 
Si os gusta el look y tenéis curiosidad por las prendas no dudéis en preguntar, no seáis vergonzosos jejej ;) 
Nos vemos prontito por mi pasarela.
Muchos besos y hasta la próxima!
xoxO


Hi guys, here i am at the Starbucks , in this rainy afternoon in Barcelona,I really love Starbucks :D 
Today i bring you a Sport look.
 I decided to make the shooting at the beach, becaue i love do some sport at the beach, when i can. 
If you like my look , you can ask me whatever you want to know about it, don't be shy! ;)
See you soon , kisses!! 
xoxO