domingo, diciembre 21, 2014

Palm Print Pants






    Buen domingo :D ! Ya se acercan las fiestas navideñas y es como que te invade el espíritu por todas partes a donde vayas jejej..xD Las luces, los villancicos, el turrón, polvorones y un gran etcétera de cosas navideñas. A mi me encanta la navidad y me gusta contagiar a la gente del ambiente navideño, así que espero que estéis adornando todo y pasandolo en grande, y para aquellos que no sean navideños no pasa nada… disfrutar de los fiestones que montan en nochevieja y demás. 
    Tengo pensado hacer un par de post especiales Navideños, pero será en la justa medida que mi trabajo me deje. 
    Hoy os traigo un look muy casual-sport, para aquellos que les guste estar cómodos e ir a la moda. Uno de mis sudaderas favoritas es la que llevo de "Homies Paris" , junto con unos de mis "print-pants" favoritos .  Podéis usar un look así para infinidad de ocasiones : para hacer deporte, para una escapada rural , para los bailarines y sus ensayos, para quedadas con amigos , etc…
Nos vemos prontito por aqui y no olvidéis comentar y darle ME GUSTA a mi nuevo página de Facebook! 
xoxO