sábado, diciembre 13, 2014

Leopards & P A L M S


Buenos días, ya es sábado.
Antes de todo, tengo que daros una noticia que os anuncié hace unas semanas atrás.Me marcho a trabajar a Beijing para séis meses como artista, con mi grupo de "High heels" The Posers. 
Pero no os preocupéis porque aquí seguiré actualizando y contando mi día a día. Asi que seguid conectados :D
Hoy os traigo un look muy otoñal y colorido, porque en otoño no solo debemos sacar los grises y negros. Siempre soy partidario de que debemos vivir cualquier arte con total libertad y explosión de sentidos. 
Ya os iré contando mi aventura y aquí seguimos, eso si... los escenarios de mis posts van a ir cambiando, eso seguro. :D

Un saludo chicos! 
xoxO


Good morning , it's saturday.
After all, i have to tell you something that i announced you weeks ago.I leave to work in Beijing for sixs month, with my team of High Heels The Posers. 
But don't worry guys because i will keep writting my day.. Keep conected.
Today i bring you a auntumn and color look, because auntumn is not only about blacks and greys.
See you soon !! 
xoxO