jueves, diciembre 25, 2014

Chic and Personal 4XMAS



        Feliz día de Navidad a todos. Espero que lo estéis disfrutando a tope y de la forma que os venga en gana. Como algunos sabréis me encantan estas fechas, pero muy a menudo són fechas en las que me pillan trabajando como es el caso, y este año mas lejos que nunca. De todas formas no puedo quejarme. 
        Hoy os traigo una sesión que estaba guardando hasta día de hoy, porque es una de mis favoritas; tanto por el outfit como por el paisaje. Y creo que no hay mejor forma de ir terminando este año 2014 que con este look, lleno de mis "must have" favoritos ; como el sombrero negro de Forever XXI o la blusa transparente de American Apparel .  Hablando de la blusa transparente, deberíais optar por ella en algun look de estas navidades, ya que os dará elegancia , sofisticación , modernidad y un toque sexy que seguro que encanta. Y es muy fácil de combinar. Y del sombrero que os voy a decir ya que no hayáis visto en mi blog; es mi estrella de este año y creo que aún le quedan un par de asaltos mas hehehe … Queda genial, da un rollo bohemio y chic que me encanta . Acordaros de un toque muy importante para vuestros looks navideños; los accesorios. Debéis usarlos con moderación siempre hehehe.. pero usarlos son muy importantes, pensar que el triunfo está en el detalle. :D 
        En el próximo post estoy preparando una recopilación de todos mis outfits del 2014 que será genial, porque recordar es bueno, y estas fechas nos llaman a ello. Nada mas por hoy, espero que disfrutéis de las fotitos porque estan realizadas con mucho cariño. 
        FELIZ NAVIDAD 



       Merry Christmas to everyone . I hope you're enjoying the festivities . As some of you may know I love these dates, but very often that caught me working as is the case, and this year further away than ever. Anyway I can not complain.
       Today I bring a session that was keeping up to date, because it is one of my favorites; both, the outfit and the landscape. And I think there is no better way to ending ths year 2014 with this look, full of my "must have" favorites; as the black hat from Forever XXI or transparent blouse from American Apparel. Speaking of the transparent blouse, you should opt for it at some look this Christmas, because He will give elegance, sophistication, modernity and a sexy touch that is sure to love. And it is very easy to combine. And the hat ; It is my star this year and I think he still has a few more rounds hehehe ... It looks great, gives a bohemian chic roll that I love. 
       Remenber a very important touch to your Christmas looks; accessories.You must always use them sparingly hehehe .. but using them is very important to think that success is in the details. : D 
       In the next post I am preparing a compilation of all my outfits of 2014 it will be great, because remembering is good, and this time we call it. Nothing but for today, I hope you enjoy the pics because they are made with love.
         MERRY CHRISTMAS