miércoles, noviembre 12, 2014

Pink F L A M I N G O




Buenos días chicos!! Como os dije, es miércoles, y aquí estoy :D 
Hoy os traigo un look muy "blue" , que me encanta el azul, es mi favorito sin duda. 
Empezando por arriba, tenemos esta camiseta que nada mas verla este verano pasado no dude en llevarmela; porque tiene dos cosas que me fascinan, tanto las tonalidades en azul y el flamingo. 
Es de Bershka for men. Jeans de Pull&Bear en azul oscuro Skinny, que son mi perdición. 
Y unas Dr. Martens que nada mas verlas en una vintage en Melrose Avenue en L.A me enamoré perdidamente , y creo que ya os he hablado de esta tiendo, pues si me encantaron y mias fueron :D . Blanco inpoluto y bajitas , geniales! Accesorios en coral de Galicia. Y chaqueta de una tienda vintage de Barcelona en negro brillante muy adaptable a cualquier look! Me la vereis a menudo ;) 
Nos vemos prontito! 



Good morning guys!! As I said, it's Wednesday and I'm here: D
Today I bring you a look very "blue", I love the blue, it is my absolute favorite.
Starting from the top, we have this shirt that i see this summer and i do not hesitate to take her; because it has two things that I love both shades in blue and flamingo.
Is from Bershka for men. Jeans from Pull & Bear Skinny dark blue, which are my downfall.
And a Dr. Martensthat i see in a vintage Melrose Avenue in LA and I fell madly, and I think I have already spoken of this store, as if I loved and mine were: D. White and petite, great! Coral Accessories from Galicia. And a jacket in black bright from Barcelona a vintage store  very adaptable to any look! Often you will see on me;)
See you soon!