lunes, noviembre 10, 2014

P R V T E





                              Ya es lunes y aquí estoy... No suelo actualizar a estas horas pero he tenido un par de problemillas con el wifi, pero todo solucionado jijij :)                                                                                            
Hoy vamos con un look muy urbano de una marca que me ha cautivado y no conocia que se llama "PRVTELABEL". La encontre la famosa calle de las estrellas en Hollywood y fue bastane flechazo :P . Prendas muy urbanas pero a la vez muy exclusivas y originales. Obviamente la camiseta que os presento hoy es de la marca que os he mencionado. Gorrito para estos días en los que llega el frío de "Forever XXI" . Y como no una de mis marcas favoritas de bambas ; "Vans". Estas que llevo hoy las encontré en un Outlet de Las Vegas y si me seguís por aquí a menudo sabréis que el print de serpiente me encanta, y no dudé en llevarmelas :D Accesorios por "H&M".                                                                                                  Que vaya bien la semana , mucho calor que va haciendo falta y nos vemos el miercoles!! 
xoxO




                             It's Monday and I'm here ... I do not usually update at this time but I've had a couple of problems with the wifi,  but all its okey now jijij :) 
            Today we are going with a very urban look for a brand that has captivated me and I did not know that called "PRVTELABEL". I found the store at the famous street stars in Hollywood and was a crush: P. Clothes are very urban, unique and original. Obviously the shirt that I present today is from the brand that I have mentioned. Hat for those days when the cold arrives from "Forever XXI". And one of my favorite brands of sneakers; "Vans". These I've found in Las Vegas Outlet and if you follow me here often know that the snake print I love, and had no hesitation in bringing them: D Accessories by "H & M". I hope you're week goes well, a lot of heat going to be needed and see you Wednesday !! xOXO