miércoles, noviembre 19, 2014

Golden S P I K E S




                        Hola mundO! Hoy os traigo un outfit muy fácil y muy oportuno para esta temporada, donde los sombreros son un imprescindible en tu armario y el gris se esta apoderando del invierno . Muy casual para el día a día y cómodo. 
Sombrero que ya me habéis visto por aquí de Urban Outfiters. Chaqueta vaquera de una tienda vintage que me encanta la verdad. Camiseta de Zara.
Repito riñonera de Urban Outfiters que ya me la habéis visto por aquí, y la verdad es que es comodísima y muy útil, os la recominedo :) 
Pantalón skinny en gris de algodon muy cómodo y estilizante. La verdad que es una gran prenda que uso a menudo y combina genial. 
                        Y terminando tenemos unas bambas Victoria de plataforma blancas , donde yo mismo customize añadiendo con unos pinchos dorados, y la verdad que no me arrepiento y estoy contentísimo con el resultado. Con un poquito de imaginación , buen gusto y paciencia se crean cosas geniales! 



                           Hello world! Today I bring you a very easy and very timely outfit for this season, where the hats are a must in your wardrobe and gray is taking over the winter. Very casual for day to day and comfortable.
Hat you've seen me around from Urban Outfitters. Vintage Denim jacket that I love truly . Zara Shirt.
Again fannypack from Urban Outfitters already have seen me here, and the truth is that it is very comfortable and very helpful, I recommend :)
                         Skinny pants in gray cotton and comfortable styling. The truth is a great garment and use it often because combines great.
                         And we are ending a white platform sneakers from Victoria, where I customize it by adding to a golden spikes, and I really do not regret it and I'm thrilled with the result. With a little imagination, good taste and patience great things are created!