miércoles, noviembre 05, 2014

Gift from California




                           Hola chicos como va la semana?! El frio esta entrando con fuerza y ya se va notando el cambio. Va siendo hora de sacar abrigos , bufandas y demás.. :( No soy nada partidario del frio .... 
                 Hoy os traigo un look muy "streetstyle" made in L.A. Una de mis adquisiciones estrella de mi viaje a California es sin duda esta camiseta que os presento de "On the Byas", me encanta el color y el doble rejilla es genial. Y la segunda estrella de mi look de hoy y de mi viaje a California son las botas trasparentes de una tienda Vintage maravillosa de Melrose Avenue.  Mis inseparables Black jeans de Zara. Y otra joya de Los Angeles es esta genial "bag" de Versace. Asi que es todo por hoy, pasad un magnífico miercoles. Nos vemos pronto!! xoxO  


                           Hi guys as the week goes ?! The cold is coming hard and is already noticing the change . It is time to take coats, scarves and other .. :( I am nothing supporter cold ....
Today i bring you a look very "streestyle" from L.A. One of my star acquisitions from my trip to California is definitely the shirt that i present from "On the Byas" , i love the colors and the double grid is great. And the second star of today looks from my trip are the wonderful transparent boots from a vintage store in Merlrose Avenue. A black jeans from Zara obviuly, and to finish another and last star is the bag from Versace.  So thats all for today, spend a great wednesday!! See you soon xoxO.