viernes, noviembre 14, 2014

D.O.P.E




                Es viernes y hoy os traigo un post bastante extenso... :D y eso me encanta! Aqui en Barcelona no brilla el sol y es mas otoño que nunca, pero no importa! 
Hoy os traigo un look muy otoñal y muy sport ,que a mi me encanta llamarlo "streetstyle". 
Como vais a ir viendo por aquí "Adidas" es una de mis marcas favoritas, y cuando estuve en California no dude un segundo en comprarme estos pantalones que han modernizado de la versión clásica, y son geniales, cómodos y estilizan mucho. 
En la parte de arriba tenemos la chaqueta beísbolera de una tienda de segunda mano en "tallers", Barcelona. Y la sudadera "DOPE" es de Candem Toen , London. Es una ciudad que me encanta y cada vez que puedo me escapo y no dudo en ir a Candem a encontrar gangas. 
Y hoy os traigo un "must have" en calzado de esta temporada: Las airmax de Nike en negro que me chiflan. Y me acompaña mi mochila de Versace a todos sitios! jejeje 
Que paséis feliz fin de semana y nos vemos prontito!! abrigaros.. 



It's Friday and today I bring you a rather lengthy post ...: D and I love it! Here in Barcelona no sunshine and autumn is more than ever, but no matter!
Today I bring a very casual fall look that I love to call it "streetstyle".
As going to be seeing here, "Adidas" is one of my favorite brands, and when I was in California do not hesitate a second to buy these pants that have modernized the classic version, and they are great, comfortable and stylize.
At the top we have the baseball jacket from a thrift store in "tallers" Barcelona. And the sweatshirt "DOPE" is from Candem Town , London. It is a city that I love and whenever I can I escape and did not hesitate to go to Candem to find bargains.
Today I bring a "must have" footwear for this season: The black Nike airmax . And my Versace backpack with me everywhere ! hehehe
Hope you spend happy weekend and see you soon  !! Get warm  ..