lunes, noviembre 03, 2014

Classy classy and Rock



            Hola a todos una semana mas ya es lunes. Que no falte una dosis de fuerza y positividad para empezar la semana que nuca se sabe. Bueno después de un fin de semana pasado en Palma de Mallorca y de muchos "Halloweens" vividos hehehjexD.. os traigo un look "totally classy classy/rock" .Si, así he decidido describirlo, me encanta eso de inventarme términos compuestos sobre mis looks. 
Para empezar la camisa es una de mis prendas favoritas de mi armario, la cual uso para ocasiones bastante especiales. Tiene un estampado en la espalda muy retro que me enamoro nada mas verla en Zara . Collar de cuello de camisa en plata que encontre en "CamdenTown" en Londres, me fascina el contraste que le da. Skinny black pants que no falten de Zara. Y mis inseparables "Dr. Martens" que no pueden faltar . Y para finalizar el look una "Rock Jacket" de Zara, que le da un toque rock y mas desenfadado . Un look perfecto para una fiesta o un evento de altura; ya que vas informal pero dejas a la luz tu personalidad y que no vas de acuerdo al resto. Feliz lunes!! xoxo 


             Hello everyone another week 's Monday already . Do not miss a dose of strength and positivity to start the week that you will never know. Well after a last weekend in Palma and many " Halloweens parties " lived hehehjexD .. I bring you a look "totally classy classy / rock " .If so I decided to describe it, I love that about my invent compound looks terms .
To start the shirt is one of my favorite pieces in my closet, which I use for very special occasions . It has a very retro print on the back that fall in love nothing more to see in Zara . Shirt collar necklace silver I found in " CamdenTown " London , I love the contrast it gives . Skinny black pants Zara . And my " Dr. Martens " that can not miss . And to finish the look a ' Rock Jacket " Zara , which gives a more casual twist and rock. A perfect look for a party or an special high event ; with a classy style and with a touch of strong personality . Happy Monday!! xoxo