viernes, octubre 31, 2014

DenimBlack for livE


              Es viernes chicos!! Espero que esteis preparando vuestros fines de semana y que  los disfruteis... Aqui os dejo uno de mis looks favoritos de esta temporada! Unos jeans negros skinny "must have" que debeis tener para cualquier temporada del año, estos los compré en el Zara y la verdad que me encantan y estilizan perfectamente. Camisa vaquera en azul clarito (me encantan esas tonalidades) de Topman London, OxfordCircus. Que puedo deciros de la chaqueta que llevo en este post... Pues la verdad que nada mas verla en una tienda vintage en Madrid no dude en comprarla, es magnifica y tiene un "rollo" muy guay. Sabia que seria para mi y la verdad que es un de las estrellas de mi armario. Y para seguir vayamos a los zapatos, unos zapatos de Zara maravillosos. Son perfectos y elegantes y nos dan un toque muy cool y original. Y bueno, ya conoceis my sombrero de Urban Ourfitters que conseguí este pasado verano en Los Angeles y que lo combino con todo lo que pueda. Y para rematar este look los accesorios perfectos . Feliz viernes a todo el mundo y sed FELICES! 

              It's Friday Guys! I hope you're preparing your weekend... Here i leave one of my favorite looks of this season! A "must have" skinny black jeans that you must have for any season of the year, i bought it at Zara and the truth that i love it and stylize perfectly.  Denim shirt in light blue from Topman London, OxfordCircus.  What can i say you guys about the jacket, the moment that i saw in a vintage store in Madrid i knew it was for me. It's amazing and has a lot of style . We continue with the shoes, a wonderful shoes from Zara. They are perfect and elegants  and very original . And well , already know my hat from Urban Outfitter hat i bought in Los Angeles this past summer y and i try to wear with every look that i can . Finally the perfect ending are the accesories . Happy Friday and 
be HAPPY !!