miércoles, octubre 29, 2014

90's BOY




Hola de nuevo chicos ! Espero que esteis llevando bien la semana... dentro de un días tengo una cosa que contaros que va a cambiar los escenarios de mi blog en gran proporción.. heheh xD
Hoy un traigo un "streestyle" en toda regla. Varias de las prendas que llevo las conseguí en mi viaje a Los Angeles y Las Vegas este verano pasado. Camiseta "oversize" de "American Bazi" . Pantalón corto camuflaje de "H&M" Los Angeles. Y una de mis bambas "must have" de esta temporada que son las airmax negro piel que me encantan :D jejeje .. Són comodisimas y muy adaptables a casi cualquier look. Este temporada para el "streetstyle" estan muy de moda y puedes conseguir las que mejor te sienten ya que hay mucha variedad. Feliz día!! 


Hello again guys ! I hope you're okey ... In a couple of days i have to tell you something very special that will change a lot of things .. lol xD
Today I bring you a " streestyle " in the making. Several of the items that I got them on my trip to Los Angeles and Las Vegas this past summer. Shirt "oversize " from "American Bazi ". Camouflage Shorts "H & M" Los Angeles. And one of my sneakers "must have " for this season are black airmax skin that I love : D hehehe .. Very comfortable and very adaptable to almost any look. This season for the " streetstyle " are very popular and you can get the better you feel as much variety.
HAPPY DAY EVERYONE!